viernes, 7 de junio de 2013

Adiós a la Autoexigencia.



Good bye a la autoexigencia.




Si eres muy exigente contigo mismo/a, te invitamos a hacer un ejercicio de flexibilidad mental.

Haz una lista con 10 “tengo que”...

Ejemplo:

  • Tengo que enviar el CV
  • Tengo que cuidar de mi padre/madre
  • Tengo que adelgazarme...


Ahora rehaz esta lista y reescribes:

  • Elijo enviar CV y así me sentiré mejor ya que estoy creando posibilidades de conseguir trabajo. Y realizo acciones para cubrir mi necesidad de encontrar trabajo.

  • Elijo cuidar a mi padre/madre y así me siento cercano a él/ella y seguramente me reclamarán menos mi atención, ya que se sentirán cuidados.

  • Elijo adelgazarme y así me sentiré más seguro/a y podré ponerme aquella ropa que me gusta y que me hace sentir tan bien... Tendré más ilusión para salir, para ir a la playa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Su opinión nos interesa mucho!